Producciones de estudiantes

Aquí subiremos todas las actividades o productos que muestren el desempeño de los estudiantes...

Primera actividad de bajo desempeño: Durante el segundo semestre de la capacitación agropecuaria en una de las actividades se les proporcionan a los alumnos el material bibliográfico correspondiente a la actividad, la cual consiste en elaborar dos tablas comparativas; una del tema "Clasificación taxonómica de ovinos y caprinos" y la otra de "Sistemas de explotación ovina y caprina en México". En la primer tabla, al educando se le observaron mas de dos faltas ortográficas y los mas importante, es que, en relación al contenido de la tabla, no se relacionan correctamente las características a describir de los conceptos ahí propuestos (tomando en cuenta que el formato de la tabla también se les proporciona); su contenido es muy superficial. Otro de los aspectos que se observó  es que no justifica sus textos y hace una presentación muy sencilla.  En relación a la segunda tabla, no llena todos los campos propuestos de la clasificación taxonómica de lo ovinos y caprinos.  Es una actividad clasificada con bajo desempeño.

https://es.scribd.com/doc/273534031/Act-2-Tablas-comparativas?secret_password=tipp2OFdAkk9bqreyvTi


Segunda actividad de bajo desempeño: Durante el semestre los alumnos deben enviar a un correo especifico las actividades que mas le significaron en su aprendizaje en un formato electrónico; en este caso la alumno no presento de acuerdo a la rubrica sus actividades, además son trabajos muy sencillos, sin dar un contenido amplio de los conceptos planteados.
 
 
Primera actividad de alto desempeño: Esta actividad corresponde al segundo semestre y se evaluó como de alto desempeño. Consiste en una exposición , el alumno tenía la libertad de realizar su exposición de manera libre en cuanto al uso de recursos didácticos  y la estrategia a utilizar. En cuanto al contenido de los temas faltó un poca mas de profundización de los conceptos, mantuvieron atentos a sus compañeros y  manejaron muy bien el contenido que presentaron; concluyeron con un video del proceso del parto de una borrega, lo que llamo mucho la atención general de sus compañeros.

Segunda actividad de alto desempeño: Esta actividad corresponde a los alumnos de quinto semestre y fue evaluado como de alto desempeño. La estrategia es que los alumnos tienen que elaborar diferentes estructuras cognitivas con la finalidad de describir las diferentes estrategias de alimentación de los rumiantes durante la época de estiaje. Es común terminar esta actividad con la elaboración de un bloque multinutricional.

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